Con el nuevo año llegan los buenos propósitos y seguro que entre ellos está ponerse en forma, ir más al gimnasio o perder esos kilos de más de las fiestas. Si empiezas ahora este año no tienes excusa para llegar a la operación bikini. Desde CEM Sistrells, gimnasio en Badalona, te tienes 5 consejos para conseguir tu objetivo y llegar a la operación bikini de este año.
1. Alimentación saludable
Las dietas milagro o muy restrictivas son peligrosas para nuestra salud y producen el tan temido efecto rebote. Lo mejor para perder peso y también tener un cuerpo sano es cambiar los hábitos de alimentación y llevar una dieta sana y equilibrada evitando productos preparados con grasas.

2. Ejercicio de forma periódica
Realizar ejercicio es bueno para el cuerpo y para la mente, si además quieres bajar peso o ponerte en forma tienes que realizar ejercicio de manera constante entre 3 y 4 veces a la semana. En CEM Sistrells, tu gimnasio en Badalona, ofrecemos una gran variedad de clases para que puedas entrenarte fácilmente, también tenemos entrenadores personales que te preparán un rutina específica y que te ayudaran a conseguir tus objetivos lo antes posible.

3. Descansa
El descanso es clave para rendir mejor al día siguiente y que tu entrenamiento se más efectivo. Tu cuerpo necesita unas horas de sueño de calidad, intenta establecer unos horarios regulares para favorecer el sueño y descansar bien para afrontar cada día con el máximo de energía.

4. Hidrátate
Beber agua es muy importante para tener un cuerpo saludable. Beber un vaso de agua antes de las comidas te sacia y te ayuda a comer menos cantidad. También es importante hidratarse correctamente mientras realizamos ejercicio.

5. Constancia
La constancia es la clave del éxito, es mejor ponerse objetivos realistas y empezar poco a poco hasta que creemos una rutina saludable combinando ejercicio y una alimentación que no querer hacer una cambio radical y dejarlo a los pocos días. Conseguir llevar una vida sana requiere esfuerzo y tiempo pero te aseguramos que vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar