actividades-dirigidas-sala-fitnessEn CEM Sistrells, tu gimnasio en Badalona, y en todos los demás encontramos siempre dos grupos de gente diferenciado, aquellos que apuestan por ir a las clases o actividades dirigidas y los que solo quieren trabajar en la sala fitness. ¿Tú en que grupo estás? La verdad es que no tienes que elegir una opción u otra, lo mejor es entrenar en una y otra sala ya que son actividades complementarias.

Las actividades dirigidas o los entrenamientos en la sala de fitness ofrecen ventajas y muchos beneficios que puedes aprovechar para optimizar al máximo el tiempo y el esfuerzo que destinas en tu gimnasio. Además, si realizamos siempre la misma actividad dirigida o las mismas rutinas de entrenamiento en la sala de fitness nuestro cuerpo se acostumbrará a un ejercicio concreto y también tenderemos a aburrirnos y será más fácil que dejemos el ejercicio, pero si vamos cambiando cada día de actividad física nuestro cuerpo estará en constante adaptación y conseguiremos los objetivos de una manera más fácil y también más entretenida.

Lo más importante es encontrar esas actividades dirigidas que te gustan y también las rutinas de entrenamiento en la sala fitness que más te convienen, para eso puedes contar con el asesoramiento de nuestros entrenadores que te ayudarán a confeccionarte un horario personal combinando las clases dirigidas y tus entrenamientos. Por otro lado, es muy bueno ir probando todas las actividades dirigidas, seguro que te sorprende lo divertidas que son y el esfuerzo físico que tienes que hacer, así encontrarás las que más te gustan y te ayudan a cumplir tu sueño. Lo mismo pasa con las máquinas de la sala de fitness, pruébalas todas y si no sabes cómo utilizarles pregúntale sin miedo a nuestro monitor de salas que estará encantado de ayudarte.

No lo dudes, para lograr tus objetivos combina tus rutinas de entrenamiento específico en la sala de fitness con tus actividades dirigidas favoritas y disfruta de tu tiempo en tu gimnasio en Badalona mientras te pones en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar