Aplicaciones móvil para el gimnasio.Ponte a la última y aprovecha todo lo que te ofrece la tecnología. ¿Sabes cómo podrías compaginar gimnasio y tecnología? Aquí te lo explicamos para que puedas disfrutar de nuestro gimnasio en Badalona mientras controlas todo tu proceso vía móvil. Además, es una herramienta muy buena para mantener la motivación en todos tus ejercicios. No te preocupes si a veces cuando estás en el gimnasio sientes que flaqueas o te ves desmotivado, porque gracias a estas aplicaciones que podrás descargar de la store de tu móvil, te permitirán llegar a tus objetivos. De esta manera, a continuación les mostramos cinco ejemplos que son los más populares del mercado.

Under Armour Record

Está aplicación ha sido diseñada de tal manera que sea muy fácil de utilizar y muy productiva. Su principal objetivo es conocer tu progreso diario y representarlo de una forma muy intuitiva. Cuenta tus pasos, pisos subidos, ritmo cardíaco, etc. Además, tiene un apartado social con lo que podrás comparar tu progreso con amigos o con personajes famosos en el ámbito, como “The Rock”.

FitBit

FitBit te ofrece la posibilidad de monitorear tus calorías, tu actividad y tu ejercicio. En este caso, la aplicación cuenta con una pulsera con la que podrás saber tu frecuencia cardíaca y tu calidad del sueño. Además, la pulsera puede guardar todos los datos sin necesidad de tener el teléfono móvil al lado. Una vez lo tengas cerca de ti, podrás sincronizar tu móvil con la pulsera.

Rocket Journey

Esta aplicación es un poco particular. Como veíamos antes, las otras dos se basaban en monitorizar la actividad física que llevábamos a cabo al largo del día. Sin embargo, en esta es totalmente distinto. Rocket Journey cuenta las veces que vas al gimnasio para así no hacer trampas y tener un recuento o calendario con todos los días de gimnasio.

Pact

Pact es una aplicación creada para sacarle partido a ir al gimnasio. Esta aplicación ha sido diseñada para darte un incentivo económico. Es muy sencillo, si tu no llegas a los objetivos marcados, Pact te sancionará quitando una cantidad de dinero que tú fijes. En cambio, si logras llegar a tus metas, Pact te recompensará con la misma cantidad de dinero.

Así pues, te esperamos en nuestro gimnasio de Badalona, CEM Sistrells, para que puedas disfrutar de tu aplicación favorita en las mejores instalaciones.