¿Estás buscando gimnasio en Badalona? CEM Sistrells, gimnasio situado en Badalona al lado del Centro Comercial Magic y de Montigala, cuenta con dos piscinas, más de 25 actividades dirigidas, 5 salas, una sala de actividades virtuales, servicios complementarios y diferentes cursos de natación para bebés, embarazadas, niños, adolescentes y adultos..

 

¿Cuáles son las ventajas de entrenar en un complejo deportivo líder en Badalona?

PISICNA-GRANDE-instalaciones

Amplia oferta de actividades dirigidas en una amplia franja horaria

En CEM SISTRELLS Badalona, podemos encontrar desde actividades según la intensidad que queramos, para juniors ,o bién, infantiles, además de acuáticas, running y masterclass. Cuenta con una piscina de 25m y otra lúdica, con salas de fitness, spingie y virtual entre otras. Además de zona termal y solarium. También se ofrecen cursos de natación, kick boxing y triatlón.

Horario adaptado a tus necesidades

En CEM SISTRELLS nos gusta estar atentos a los horarios que reclaman todos los públicos, es por eso que de Lunes a Viernes abrimos de 7h a 23h, sábados de 7h a 20h y domingos de 8h a 14h. Así podrás contar con la disponibilidad que más se adapte a tu rutina.

Amplias instalaciones y vestuarios

¿Quejarse por no tener espacio? En nuestras instalaciones no volverás a pensarlo. En todo el gimnasio gozarás del espacio que necesitas, desde los vestuarios hasta en cualquiera de las salas contamos con muchísimos metros cuadrados para evitar la masificación, porque la satisfacción y comodidad de nuestros clientes es lo principal.

Precios adaptados a todo tipo de público

Cuota realmente ajustada para todas las personas. ¡No dudes en acercarte y preguntar para saber más!

Elige CEM Sistrells y saldrás ganando. Podrás comprobarlo tu mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar