Zumba Badalona¿Quieres practicar deporte y pasarlo bien al mismo tiempo? Ahora es posible gracias a las clases dirigidas de Zumba en Badalona que imparte CEM Sistrells. Una combinación de fitness y del mejor baile para que cada sesión se convierta en una fiesta. En las sesiones de Zumba se utiliza música con ritmos latinos, ya que al ser una música pegadiza te hace motivarte para que no pares de saltar, entrenar, sudar pero siempre pasándolo bien. Si lo que deseas es perder peso y quemar calorías, con las clases de Zumba no te costará nada conseguir tus objetivos. Hoy os explicaremos los beneficios de practicar zumba, la música que normalmente suena y que programas específicos hay en nuestro gimnasio de Badalona.
El principal beneficio de practicar Zumba, es que estás realizando ejercicio sin casi enterarte, por lo bien que lo estarás pasando. Su éxito se debe a la perfecta combinación entre fitness y fiesta, dos cosas que nos gustan a todos. Los movimientos que podrás practicar serán movimientos de acondicionamiento físico con el objetivo de tonificar el cuerpo. Además, con los ejercicios cardiovasculares que iras realizando a ritmo de música, podrás fortalecer tus músculos y adelgazar o mantener la línea, si es lo que deseas. Cabe destacar, que nuestras clases de Zumba en Badalona están preparadas para que trabajes todos los músculos del cuerpo, tal y como piernas, glúteos, abdominales, brazos y pectorales. Todo en uno y a ritmo de música latina. También se trabaja mucho la resistencia aeróbica, aspecto que provoca una mejoría en la salud del corazón.
El tipo de música que se suele utilizar para practicar Zumba es el reggaetón, la cumbia, la salsa, el merengue, tango, rumba, entre otras. Cualquier tipo de música donde el ritmo sea muy marcado y te den ganas de bailar y practicar deporte a la vez. La gracia de la música, en este caso, es que refuerza una de las funciones propias de un entrenador personal, la motivación.
En tu gimnasio en Badalona, CEM Sistrells, podrás disfrutar de los programas de Zumba con nuestra programación de actividades dirigidas. A través de ejercicios fitness inspirados en la música latina, sesiones fáciles, dinámicas y divertidas. Trabajarás cardio a una intensidad baja durante 50 minutos y en la Sala Principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar