Clases dirigidas en tu gimnasio de BadalonaTu gimnasio de Badalona vuelve para ofrecerte una amplia gama de actividades y servicios destinados a todo tipo de personas dependiendo de cuáles sean sus metas y objetivos. En CEM Sistrells nos preocupamos en acompañarte desde el primer entrenamiento hasta el último, en ayudarte con nuestros servicios de nutrición o, en el caso de que estés lesionado, con servicios de fisioterapia y hasta con un servicio de triatlón para los más atrevidos y que quieran hacer realidad su sueño de realizar un maratón o triatlón. Así que te presentamos todas las actividades, clases dirigidas y servicios con los que cuenta tu gimnasio de Badalona.

Nuestra variedad de actividades se pueden dividir por intensidad, por tipo de entrenamiento, para Juniors, para infantiles, acuáticas, running y hasta realizamos masterclases. Para aquellos que quieran ir al gimnasio pero a su ritmo, perfecto va realizar nuestros entrenamientos a intensidad baja, media o alta. Si lo que buscamos es un tipo de entrenamiento concreto, tu gimnasio de Badalona te personaliza una rutina de cardio y tonificación, de cardiovascular, de cuerpo y mente, o bien, de tonificación. Además, también nos podemos a la disposición de los más pequeños con nuestras actividades para juniors e infantiles. En estas clases los más pequeños podrán disfrutar de aquajuegos, fitness para niños a través de coreografías de diferentes estilos y acrobacias, zumba en familia y spingie para niños. Todas ellas acompañadas de un monitor especialista. Por otro lado, si lo que nos apetece es hacer deporte pero dentro del agua, ofrecemos el aquadance, una muy buena manera de hacer deporte bailando en el agua. Si no nos convence también contamos con aquagym, aquasalud y aquatono, todas ellas totalmente dirigidas. Una fantástica manera de fortalecer nuestro cuerpo y tener en constante movimiento todo nuestro cuerpo. Para acabar con nuestra amplia gama de actividades, disponemos de clases de running para que llegues a tus metas para el verano y de masterclases dirigidas por nuestros mejores monitores expertos en el sector.

También te puede interesar: Cursos de natación para prevenir el dolor de espalda

Pero esto no acaba aquí, tu gimnasio de Badalona también te acompaña con nuestros servicios de nutrición, fisioterapia y triatlón. Ponemos a tu disposición todos nuestros expertos de nutrición y dietética para ofrecerte los mejores consejos y trucos con tal de obtener tu mejor forma física sin tener que cambiar tu ritmo de vida. Estudiamos tus datos de porcentaje de masa grasa, IMC, metabolismo basal y agua corporal para así ofrecerte la mejor solución posible y adaptada exclusivamente a ti. A través de nuestro servicio de fisioterapia y osteopatía estructural intentamos mantener tu cuerpo al mejor resultado y evitando y previniendo que se dañe o sufra lesiones. Por último, tenemos el servicio de triatlón, una manera de prepararte en grupo y con la ayuda de entrenadores especialistas para correr una triatlón o mejorar tus marcas. Entrena en equipo, mejora tu rendimiento y pasa un buen rato mientras alcanzas tus metas y objetivos.

Así que con toda esta amplia gama de actividades y servicios detallados anteriormente y con la ayuda de todos nuestros expertos profesionales, te recomendamos que vengas a probar en nuestro gimnasio de Badalona. Infórmate más en nuestra página web, CEM Sistrells.