Clase del gimnasio CEM Sistrells en Badalona¿Eres de Badalona y no sabes en que gimnasio de la ciudad apuntarte? CEM Sistrells es el mejor gimnasio en Badalona que hay. Nos lo confirman sus instalaciones, sus salas para todo tipo de usos deportivos y su amplio abanico de clases dirigidas. Además está muy cerca del Centro Comercial Magic.

Pero para ser el mejor gimnasio en Badalona tenemos que tener claras las ventajas que consigues con nosotros, te las explicamos más adelante.

Para empezar, ofrecemos una amplia oferta de actividades dirigidas en una amplia franja horaria. Tenemos diferentes tipos de actividades, según intensidad, acuáticas, running y masterclass, kick boxing y triatlón. Además cuenta con una piscina de 25 metros y otra lúdica, salas de fitness, spingie y virtual, zona termal y solárium.

Otro de los aspectos que nos hace ser el mejor gimnasio en Badalona es nuestro horario. Como sabemos que a veces depende mucho de tu horario del día a día que puedas venir al gimnasio, nos comprometemos a tener un horario adaptado a tus necesidades . Por eso abrimos de Lunes a Viernes de 7h a 23h, Sábados de 7h a 20h y Domingo de 8h a 14h. Adaptamos tu rutina a nuestro gimnasio de Badalona.

Otros de los aspectos que cabe mencionar es el tema del espacio. Destacamos por ser el mejor gimnasio en tema de espacio y eso es por nuestras amplias instalaciones. Desde los vestuarios hasta en cualquiera de las salas, podrás gozar del espacio que necesitas.

Por último y no menos importante, el precio también nos hacer ser uno de los mejores gimnasios en Badalona. Cuota realmente ajustada para todas las personas.

¡Acércate y pregunta para saber más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar