AQUATONO PRINCIPAL

¿Sabes todos los beneficios que comporta hacer natación? Es muy importante tener tu gimnasio con piscina en Badalona, ya sea para actividades dirigidas o lúdicas. Los efectos que obtienes maximizan tu rendimiento físico e implican consecuencias positivas en tu salud, al nadar tus extremidades se mueven de forma coordinada y mejoras la resistencia. A continuación os mostramos los 4 beneficios que ganarías con un gimnasio con piscina.

Mejorarás tu capacidad motriz y tu memória

La natación provoca que muevas todas tus extremidades a la vez que mantienes constante tu respiración, gracias a esto obtendrás un mayor equilibrio y a tener un tiempo de reacción más eficaz y eficiente. Además, por tu mejora en la capacidad motriz y tu respiración hará que entre más oxígeno en tu cerebro y aumentará, así, tu memória.

Quemas calorías y ganas en resistencia ¡2×1!

Si el gimnasio con piscina al que vas cuenta con actividades dirigidas para todo tipo de personas (para embarazadas, niños, jóvenes y adultos), se adaptarán a tu rendimiento y rutina, a la vez que será más fácil bajar de peso, quemar calorías y, por consiguiente, ganar resistencia. Cuándo nadas necesitas que tus extremidades cumplan con sus funciones a un alto nivel y al hacer tanto esfuerzo puedes quemar hasta 600 calorías en un hora.

Elimina el dolor de espalda y aumenta tu flexibilidad

Una de las cosas que nos pasan al crecer es que tu cuerpo se va desgastando y vamos teniendo dolores que nos repercuten negativamente en nuestro día a día. Según la gran mayoría de especialistas, recomiendan la natación para solucionar todo tipo de problemas, desde nuestro sistema cardiorrespiratorio hasta los dolores de espalda. Los ejercicios de respiración nos hacen aumentar nuestra capacidad pulmonar y, por otro lado, el movimiento continuo de nuestras extremidades trae que aumentemos en flexibilidad y que nuestros músculos se nutran y se hagan más fuertes.

Efectos positivos en tu circulación y la relajación

¿Quién no se ha sentido relajado en una piscina? Cuando estamos en una piscina, cada órgano y músculo de nuestro cuerpo recibe un ligero masaje que activa la sangre y nos provoca sentirnos mejor. Para personas con várices o con problema con el estrés significa que necesitan tener un gimnasio con piscina, ya que esto es sinónimo de sensación de bienestar con uno mismo.

Así que, ¿Por qué no vienes a probar a CEM Sistrells, tú gimnasio con piscina en Badalona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar