Gimnasio para toda la familia.Ya se va acercando septiembre y con ello, la vuelta al cole y al trabajo. Pero no tenemos que perder las ganas de hacer cosas en familia, tal y como llevamos haciendo durante todo el verano. Además, el simple hecho de pasar el rato con la familia, teniendo la oportunidad de realizar miles y miles de actividades juntos, provoca que ésta se fortalezca y tenga una unión más fuerte. Sólo por un poco de diversión todos juntos. Por esta razón, nuestro gimnasio en Badalona está preparado para ser un gimnasio para toda la familia. Ofrecemos actividades familiares, extraescolares para los más pequeños y las actividades dirigidas y las máquinas para los más mayores. Así pues, en vez de pasarte los días en casa porque ya no es verano, ven a tu gimnasio en Badalona con toda la familia, verás que bien os sienta.

¿Por qué decimos que somos un gimnasio para toda la familia? Por la amplia gama de actividades, cursos y entrenamientos que ofrecemos para todas las edades. Para aquellos que son más pequeños, pueden disfrutar de:

  • Fit-Kid: Sesiones divertidas de fitness para niños, en otras palabras, un tipo de iniciación al deporte.
  • Spingie: Sesiones divertidas de bicicleta estática donde los pequeños podrán aprender a manejar bien la bicicleta y a empezar a fortalecer todos sus músculos.
  • Zumba Family: En esta actividad, no sólo actúan los niños sino que puede estar toda la familia al completo. Son sesiones de bailes y coreografías muy divertidas en las que no pararas de moverte al ritmo de la música.
  • Además, nuestro gimnasio en Badalona también ofrece cursos de natación para premamás, bebés, juniors, infantiles y adultos.

Para los padres o más mayores, el gimnasio ofrece actividades de cardio como el entrenamiento HIIT, el entrenamiento funcional o el entrenamiento G.A.P, que consisten en sesiones de duración corta pero con una intensidad alta con la que poder adelgazar y tonificarte más rápidamente. También disponemos, cómo en el caso de los más pequeños, clases de Spinning y Zumba. Aunque, si lo que queremos es entrenar nuestro ejercicio mental, nos interesarán las clases de Yoga, Fit Pilates o Body Mind, que consisten en sesiones para mejorar la postura corporal y la flexibilidad. Por último, tenemos la sala de máquinas con las que podrás tonificar y fortalecer el abdomen, los pectorales, los brazos o las piernas.

Ven a nuestro gimnasio para toda la familia, no lo penséis más, la diversión está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar