Clases Dirigidas Badalona

CEM Sistrells, tu gimnasio en Badalona, tiene una gran oferta de clases dirigidas para todos los niveles, exigencias y edades para que puedas hacer ejercicio de una manera divertida y en grupo. Dentro de la amplia variedad de clases dirigidas de CEM Sistrells Badalona seguro que encuentras las actividades que mejor se adaptan a tu condición física, a tus gustos y a tus horarios. ¡Encuentra tus clases dirigidas favoritas!

Clases Dirigidas Cardiovasculares

Estas clases se caracterizan por trabajar la actividad cardiovascular de una forma activa mediante coreografías con gran exigencia física basadas en ejercicios de fitness con música divertida y dinámica como Zumba, Step y Cardio Combat. También se puede trabajar la actividad cardiovascular en una bicicleta estática profesional en nuestras clases de Spingie.

Clases Dirigidas de Tonificación

Trabajamos la fuerza muscular de diferentes formas, con coreografías de pesas en Body Pumb, con circuitos en los que trabajamos una parte del cuerpo en cada estación como en Energy Sistrells o P.E.B. También podemos hacer clases de Abdominales o Tono en los que trabajamos la fuerza mediante ejercicios localizados.

Clases Dirigidas Cardiovasculares y de Tonificación

Entrenamientos en los que se mejora la fuerza con ejercicios localizados combinados con un trabajo aeróbico como Cardio G.A.C o Cardio Tono. También podemos asistir al Entrenamiento HIIT en Badalona o al Entrenamiento Funcional en el que focalizamos la consecución de objetivos y la pérdida de peso.

Clases Dirigidas Cuerpo y Mente

Sesiones dedicadas a mejorar la postura corporal, la flexibilidad, la movilidad articular y la relajación del cuerpo como Body Mind, Fit Pilates y Yoga. La clase de Gym Suave combina un entrenamiento muscular de intensidad baja con la flexibilidad.

Clases Dirigidas Acuáticas

En las diferentes piscinas de CEM Sistrells se realizan clases de tonificación como Aquatono, Aquagym, Aquasalud o Aquadance. También se realizan clases de natación para todas las edades y niveles.

Clases Dirigidas de Running

Para runners aficionados que quieren perfeccionar su técnica y los tiempos, se realizan salidas periódicas con un entrenador especializado.

Clases Dirigidas Virtuales

En la sala virtual se puede acudir a una clase dirigida en CEM Sistrells a cualquier hora, un amplio horario con una gran variedad de clases para horarios complicados o completar una jornada de gimnasio.

Masterclases

Clases especiales para presentar coreografías nuevas, enseñar nuevas técnicas o realizar una actividad diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar