Entrenamiento funcional de Badalona¿Has oído hablar últimamente del entrenamiento funcional? Esta práctica de ejercicio físico que se ha puesto tanto de moda, consiste en entrenar el cuerpo cómo un todo a partir de los movimientos diarios de nuestro día a día. Es decir, igual que un atleta tiene que entrenar sus piernas para poder correr más en sus carreras y campeonatos, una persona que trabaja en mudanzas tendrá que ejercitar y entrenar muy bien sus brazos para que no le fallen cuando transporte esos pesados muebles. En otras palabras, este tipo de entrenamiento consiste en aprovechar los movimientos que ejercemos habitualmente, para incluirlos en la rutina personalizada de entrenamiento funcional. De esta manera, al trabajar el cuerpo como un todo, conseguiremos obtener los resultados antes. Por esta razón, en nuestro gimnasio, hemos puesto en marcha el entrenamiento funcional en Badalona para todos aquellos que quieran probar.

Pero esto no es todo, porque el entrenamiento funcional trae consigo diferentes beneficios para nuestro cuerpo. Primero mejora nuestra movilidad articular y muscular, al mover todo nuestro cuerpo en conjunto, y no sólo una parte, aumentaremos el gasto calórico y conseguiremos quemar más grasa. Además, trabajando todo el cuerpo, también conseguimos entrenar nuestros músculos principales y secundarios, aspecto que nos permite mejorar en agilidad, coordinación y equilibrio mejorando nuestra postura corporal.

Las sesiones de entrenamiento funcional son de una intensidad alta pero duración corta. Las clases de entrenamiento funcional en Badalona duran 30 minutos. Con este tiempo, el alumno se quedará exhausto y podrá ver los resultados muy rápidamente. Además, para complementar las clases se utilizan varios elementos como bandas colgando del techo, sogas para practicar el trabajo en suspensión, etc.

No lo dudes más y ven a probar tu entrenamiento funcional en tu gimnasio de Badalona, CEM Sistrells. No dejes pasar esta oportunidad que todo el mundo está aprovechando.