Bicicleta estática, spinning en BadalonaLa bicicleta estática es un elemento fundamental de nuestras clases de Spinning en Badalona. De esta manera, queremos detallarte las razones por las que es tan bueno entrenar con una bicicleta estática. Además, en nuestras clases de Spinning en Badalona podrás ejercitarte con la bicicleta estática de la mejor manera posible con nuestro monitor especializado haciendo de guía y motivador. Si lo prefieres, también puedes entrenar la bici estática en nuestra sala virtual que ofrecemos en CEM Sistrells. De esta manera, te podrás marcar objetivos como adelgazar obteniendo los resultados rápidamente.

El beneficio principal de la bicicleta estática es el de aumentar la presión sanguínea y mejorar el ritmo cardiovascular. La práctica diaria con la bicicleta estática te ayudará a quemar grasas y disminuir en peso muy rápidamente. Además, te permitirá tonificar los músculos de las piernas, glúteos y cintura. Cabe mencionar, que también elimina y evita la celulitis en las zonas de las caderas y las piernas. Sin embargo, no todos los beneficios que conlleva entrenar con bicicleta estática están relacionados con la salud física sino que también trae buenos resultados para el estado de ánimo y por su uso. Por un lado, mejora el estado de ánimo reduciendo, considerablemente, el estrés. Por otro lado, al ser una bicicleta estática que no te obliga a estar mirando todo el rato hacia delante, te permite leer un libro, ver la televisión o hablar por teléfono mientras se está entrenando.

También te puede interesar: Spinning en Badalona

El modo de uso recomendable que se tiene que adaptar, ya sea para uso en nuestra clase de Spinning en Badalona o para uso personal, es ir variando de estilos de pedalear para que nuestro cuerpo no caiga en la monotonía. Por ejemplo, para empezar siempre es bueno pedalear cinco minutos sentado para ir calentado y luego parar unos tres minutos para fortalecer nuestros glúteos. A continuación seguiremos pedaleando variando de velocidad de más a menos. También da muy buenos resultados aumentarle la resistencia a la bicicleta, para que así nos sea más difícil y tengamos que realizar más esfuerzo favoreciendo, a la vez, la quema de grasas.

No lo dudes más y ven a probar nuestras clases de Spinning de Badalona de nuestro gimnasio en Badalona. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar