Spinning en Badalona¿No te da la sensación de que siempre la grasa se deposita en las zonas de las nalgas y glúteos? Esta sensación es cierta, ya que cuando empezamos a coger peso toda la grasa se concentra en estas partes. Entonces, ¿Por qué no nos centramos en adelgazar estas partes a través de clases de Spingie o Spinning en Badalona? A través de esta práctica podrás fortalecer todos los músculos de esta parte del cuerpo. Además, también podrás reducir la celulitis empezando a realizar el ejercicio para así tonificar esta zona. A continuación detallaremos los beneficios del Spinning y el programa específico de Spinning en Badalona que tiene tu gimnasio en Badalona esperándote.
El principal beneficio de practicar Spinning es que te ayuda a adelgazar. Al ser un entrenamiento sobre una bicicleta estática, en la cual vas pedaleando al ritmo de la música y del instructor, trabajarás movimientos cardiovasculares que te darán la oportunidad de bajar de peso. Además, es un tipo de entrenamiento sencillo y sin rutinas complicadas, eso sí, la intensidad será más bien alta. Sin embargo, el riesgo de tener lesiones es relativamente muy baja en comparación con otros tipos de entrenamientos con impacto.
Por otro lado, las clases dirigidas de Spinning en Badalona te proporcionarán la oportunidad de mejorar tu metabolismo, quemar grasas, aumentar la resistencia, fortalecer los músculos de las piernas y glúteos, eliminar toxinas a través de la constante sudoración y, por último, mejorar tu salud física, mental y emocional. Todo un entrenamiento con el que te sentirás mejor a la vez que bajarás de peso y cumplirás con los objetivos que te habías marcado. Además, si eres ciclista o aficionado a la bicicleta, las clases dirigidas de Spinning en Badalona te prepararán y ayudarán para tus competiciones individuales o tus salidas en bicicleta.
Así que si te quieres apuntar a una de las sesiones de Spinning en Badalona, CEM Sistrells pone a disposición de todos aquellos interesados clases dirigidas de 45 minutos, a una intensidad alta y en la Sala Spingie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar