BODYPUMP™ es uno de los entrenamientos más impresionantes y efectivos con el que conseguirás los mejores resultados. El secreto del éxito y la efectividad de BODYPUMP es El Efecto Repetición, que consiste en levantar pesos ligeros haciendo muchas repeticiones del mismo ejercicio, de esta manera conseguimos que los músculos lleguen hasta el fallo muscular (fatiga).

Con las clases de BODYPUMP y El Efecto Repetición se consigue alcanzar los mismos objetivos  que con los entrenamientos convencionales, consistentes en levantar pesos de una gran carga, disminuyendo el riesgo de lesión en el practicante.

Estudios recientes confirman que en una clase de BODYPUMP se queman un gran número de calorías, es decir, de grasas. Además se mejora la fuerza, la resistencia muscular y el fitness aeróbico. Por otro lado, estos estudios confirman también que las clases de BODYPUMP tienen un efecto psicológico muy positivo en los practicantes.

Si asistes a una clase habitual de BODYPUMP puedes llegar a realizar entre 800 y 1.000 repeticiones en una sola sesión, estos números son 4 veces mayores que los que conseguiría una persona entrenando de manera individual.

Con el Efecto Repetición, consigues definir los bíceps y tríceps, esculpir los hombros, conseguir unas piernas fuertes y unos glúteos muy firmes. En las clases de BODYPUMP realizarás una coreografía especialmente creada para trabajar estas zonas de tu cuerpo y fatigar tus músculos, de esta manera quemarás muchas más calorías y conseguirás perder grasa.

Este sábado 14 de Enero a las 9:45 celebraremos el estreno mundial de BODYPUMP 100 en la sala 1, con una clase especial con 4 monitores y un proyector en el que podremos ver a los creadores de BODYPUMP Les Mills haciendo les ejercicios con nosotros. Repetiremos la sesión de estreno el lunes 16 de enero a las 9:30, martes 17 de enero a las 15:30 y 20:30, miércoles 18 de enero a las 14:30 y 18:30h y el jueves 19 de enero a las 10:30 y 19:30 para los que no podáis asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar