Actividades dirigidas en BadalonaLa gran mayoría de personas que se apunta a un gimnasio lo hace para aprovechar al máximo las actividades dirigidas que ofrecen. La tendencia de los últimos años es que gracias a las actividades dirigidas, mucha gente ha podido bajar de peso y ponerse en forma de una manera muy fácil. La gente cuando baila o hace ejercicio con música de fondo no piensa en el esfuerzo ni en el cansancio. De esta manera, las actividades dirigidas han ido cobrando mucho protagonismo en todos los gimnasios. Más concretamente, en nuestro gimnasio de Badalona. CEM Sistrells ofrece un amplio abanico de actividades dirigidas en Badalona. Por esta razón, a continuación les mostramos todas las clases dirigidas que pone a disposición, nuestro gimnasio.

Para empezar, podemos escoger entre una amplia gama de actividades acuáticas dirigidas. Cada clase acuática dirigida tiene su coreografía personalizada y una duración de la sesión diferente. Podemos elegir entre AQUADANCE, AQUAGYM, AQUAJUEGOS, AQUASALUD y AQUATONO.

Por otro lado, tenemos clases dirigidas de ABDOMINALES, BODY MIND, BODY PUMB, CARDIO COMBAT, CARDIO GAP, CARDIOTONO y ENERGY SISTRELLS. Todas ellas son actividades dirigidas especializadas en tonificación y pérdida de peso a través de cardio.

También te puede interesar: ¿Que es el entrenamiento funcional?

También ponemos a disposición actividades dirigidas más suaves como el caso de FIT PILATES, FIT-KID, GYM SUAVE, MASTERCLASES, PEB, RUNNING, SPINGIE y YOGA. Con estas sesiones conseguirás fortalecer tu cuerpo y tu movilidad articular mejorando tu postura corporal.

Además, si lo que te gusta es realizar ejercicio bailando, desde tu gimnasio en Badalona te recomendamos nuestras clases dirigidas de ZUMBA y STEP.

No lo dudes más y apúntate a nuestras actividades dirigidas en Badalona, CEM SISTRELLS. Súmate a la última tendencia en gimnasios y consigue llegar a tus metas y objetivos sin darte cuenta del esfuerzo que estás realizando. Además ahora podrás hacer ejercicio al ritmo de la mejor música.