Nos acercamos a la época del año en que muchos empiezan la famosa operación bikini con tal de llegar en forma a los meses de verano, o al menos, con un cuerpo un poco más tonificado.
Para aquellos que desean perder peso y quieran estimular la quema de grasa corporal os traemos algunas recomendaciones:

– Cuidado con las dietas: no es recomendable disminuir notablemente la ingesta de alimentos con tal de perder peso rápidamente, ya que el resultado puede llegar a ser el contrario a lo esperado, además de no ser una forma sana o equilibrada de perder peso. Es indispensable ponerse en manos de nutricionistas antes de empezar cualquier tipo de dieta. Cada persona es única, y como tal, debe tener una dieta a medida de sus necesidades. Recuerda: reducir la ingesta de calorías no implica pérdida de peso, además de no ser una forma de adelgazar saludable.
– Descanso: descansar y recuperarse es indispensable a la hora de perder peso y quemar grasa corporal. Nuestro organismo debe reposar y recuperarse del esfuerzo realizado, de lo contrario estaremos fatigados y no trabajaremos correctamente. Aunque parezca contradictorio, debemos evitar la sensación de fatiga acusada (ojo, esto no significa que no debamos acabar cansados después de los entrenamientos). Lo más recomendable es contar con la ayuda y supervisión de un profesional o entrenador personal que nos ayude, guíe y recomiende a lo largo de todo el proceso.
– Entrenamiento cardiovascular y fuerza: combinar ejercicios de fuerza y ejercicios cardiovasculares es una excelente forma para ponernos en forma y quemar grasa corporal. Pero no sólo eso, los entrenamientos de fuerza nos serán de gran ayuda para ayudarnos en la prevención de lesiones. Así pues, no sólo pienses en ejercicios cardiovasculares a la hora de perder peso, debes incluir en tus rutinas ejercicios de fuerza. Para hacer un plan de entrenamiento equilibrado y saludable ponte en contacto con cualquier miembro de nuestro equipo para que te asesore.

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